Pixel

8 butroneros desvalijan la sede de 3T, ! Ayuda urgente por favor !

20 bicis 3T Unique Exploro robadas en tiempo record

Hoy, 26 de noviembre a las 6:00 am, alrededor de 6-8 personas enmascaradas entraron por la fuerza a la fábrica de bicicletas 3T y robaron todas las bicicletas de exhibición y demostración.

Los hechos se produjeron en la oficina de Bergamo. Los ladrones perforaron un agujero a través de una pared de 1 metro de espesor para entrar en el almacén.

Después de eso, se movieron rápidamente para romper la puerta del almacén, cortaron la valla que rodea la fábrica y cargaron más de 20 bicicletas en un camión. La policía llegó en 10 minutos, pero los ladrones ya se habían ido.

Una de las bicicletas robadas es una Exploro pintada por Darío Pegoretti, un icono de a marca que murió hace unos meses. Pintó esta bicicleta como un regalo a 3T por lanzar la primera Exploro.

Todos en 3T están en shock por lo sucedido, y por el nivel de profesionalidad de los ladrones, que se han especializado en bicicletas de alta gama.

Si alguno ve alguna de 3T ofrecidas en Internet, en las tiendas o de alguna otra manera, y parece sospechoso, háganlo saber.

http://www.sport-med.es/

También podría gustarte Más del autor