Pedro Andujar, el último luchador del año

Pedro Andujar llega con opciones al IRONMAN Mar del Plata

El próximo 2 de diciembre Pedro Andujar estará en Mar del Plata, Argentina, para dar por concluida la temporada.

Para el murciano será la última carrera del año, en una temporada, la primera como PRO con dedicación plena, en la que ha logrado los mejores resultados de su vida.

“Ha sido una temporada muy larga, me siento algo fragil (me refiero a molestias y lesiones por lo largo de la temporada)”.

Para esta prueba sus entrenamientos han variado respecto al IRONMAN Lanzarote, basándose en entrenos a ritmos superiores en lugar de trabajo de fondo

“He dado más importancia a ritmos por encima de IM; trabajos VO2max en bici, buscar velocidad en la piscina, ritmos umbral en carrera a pie. No me he olvidado del volumen pero dándole menos importancia que en otros IRONMAN”

Llega con mejores números que en Lanzarote en cuanto a tiempos en las series, su temporada ha sido escasa en cuanto a pruebas, comenzó con el IM 70.3 Marbella donde acabó el 17, después en IRONMAN Lanzarote consiguó un 6º puesto y después en el IM 70.3 Cascais un 9º. Ahora la prueba de Argentina dará 3 slots a Kona, aunque puede que 4, la lista de inscritos es potente, pero ha un alto grado de probabilidades que la mitad no se presenten.

“En cuanto a mis espectativas dependerá de quien se presente finalmente y luego hay muchos nombres que no conozco, pero bueno también dependerá de cómo nade, creo que si no me quedo solo en el agua puedo buscar Top 10”

También podría gustarte Más del autor