Las triatletas británicas se movilizan por su fisio

Las triatletas de la selección británica recaudan fondos por el “Sueño de Alfie”

Con Jodie Stimpson y Sophie Coldwell como organizadoras, las miembros de la selección británica de triatlon hicieron este fin de semana un llamamiento para que los triatletas británicos colaborasen en ayudar a la familia de su fisio Oly.

El fisio de la selección Oly y su mujer tuvieron un hijo en agosto Alfie al que a las 6 semanas de vida se le diagnosticó un raro trastorno genético llamado síndrome de duplicación MECP2.

Es un trastorno neurológico progresivo que afecta a muchas áreas del desarrollo, se han realizado algunas investigaciones sorprendentes en Houston que han demostrado que la condición es reversible, pero esto requiere una financiación importante.

Así que las chicas del del British Team han puesto sus monos de competición firmados para una rifa benéfica cuyos fondos fueron al 100% a la familia Oly. Cada boleto 5 £.

En este mail se pueden hacer aportaciones (coldwell.sophie@gmail.com) y en el Facebook de Sophie Coldwell se está actualizando la lista, hasta el momento hay 448 aportaciones. Para el 14 de diciembre dar el nombre de los ganadores.

El 100% de todo el dinero recaudado se destinará al “Sueño de Alfie”.

FOTO: Facebook Jodie Stimpson

También podría gustarte Más del autor