Pixel

Camila Alonso finaliza la temporada intoxicada

Una intoxicación alimenticia impide a Camila Alonso finalizar el Cto Iberoamericano de Triatlon en Santo Domingo

Camila Alonso se despide de las competiciones internacionales 2018 abandonando en Santo Domingo por una intoxicación. Alonso se lanzó a cubrir el segmento de natación logrando salir del agua en una buena posición, insertada en el grupo de favoritas, después no pudo con el segmento ciclista.

Alonso partía como favorita, pues ya ganó el Campeonato Iberoamericano de Montevideo en 2017. No obstante su temporada ha sido buena, pese a que una lesión la dejó fuera de algunas competiciones en pleno auge. Su triunfo en el Campeonato de España de Duatlon y sobre todo su triunfo en la Copa de Europa de Melilla y un 8 en la Copa del Mundo de Huatulco, han sido sus mejores pruebas. También hubo altibajos pero en general ha encontrado el camino para seguir intentando el Road to Tokio.

Esto es lo que puso la triatleta en sus redes sociales

«Una intoxicación con la comida la noche anterior me hizo pasar una mala noche y despertarme con mareos y náuseas. Los médicos no pudieron darme nada antes de competir y salí con lo que tenía… el resultado fue un DNF , la suerte no acompañó pero todavía quedan 2 competencias para terminar lo mejor posible la temporada y que los buenos entrenos salgan a la luz 😬»

También podría gustarte Más del autor