Pixel

Spiuk lanza nuevas prendas para combatir el invierno ciclista

Las colecciones de Spiuk se refuerzan con nuevas prendas invernales

Ahora que llega el frío quedarse en casa ya no es escusa con la amplia gama de prendas Spiuk que te ayudarán a pasar un invierno cálido, seco y confortable

La línea ultraversatil PROFIT #Cold&Rain

Es la respuesta. Garantiza un perfecto equilibrio entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. Además, ante la gran demanda detectada, Spiuk ha incorporado la versión en rojo para esta línea de prendas.

Spiuk ha ampliado el repertorio de prendas de la línea #Cold&Rain, con la incorporación del maillot de manga larga con tratamiento DWR (Durable Water Resistant) y tejido Thermoroubaix®. Sorpréndete ante una excelente transpirabilidad y una expulsión superior del sudor.

Para días en los que sólo los valientes se atreven a salir, la chaqueta #Cold&Rain sigue garantizando una excelente protección waterproof (columna de agua 30.000mm) y windproof. Gracias a la reconocida membrana eVENT®, asegura un perfecto aislamiento sin renunciar una buena transpirabilidad (15.000-25.000 gr/m2 x24h.) y evacuación directa de sudor.

La línea la sigue completando un amplio repertorio de prendas, como el culotte, pantalones, manguitos… fabricados en tejido Thermoroubaix® de 2 capas y tratamiento Durable Water Resistant que proporciona una barrera frente a las precipitaciones

La línea #Elite

Membrana impermeable y paraviento eVent®ha sido desarrollada y testada con enorme éxito en el ámbito de la alta montaña. Spiuk la emplea en sus modelos Elite #Pro (rendimiento más intenso) y Elite #Plus (máximo confort) para lograr un extraordinario aislamiento contra frío, viento y lluvia sin renunciar a una excelente transpiración.

La línea #Team

Es la más protectora contra el frío. La chaqueta incluye la membrana microporosa M2V®, impermeable y paravientos, ideal para quienes buscan funcionalidad y excelentes prestaciones. El tejido Arrowind® empleado en el pantalón largo es capaz de bloquear casi el 80% del aire que normalmente pasaría a través de un tejido convencional.

La línea #Race

Ofrece unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año. Tanto para hombre como para mujer, se trata de una solución excelente para iniciarse en el ciclismo.

Aquí todos los detalles de las colecciones

https://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor