Pixel

8 chavales a por el Europeo Sub 23

Eilat acoge el Cto de Europa de Triatlon sub 23 con opciones de medalla para los españoles

Este fin de semana una de las sedes clásicas de la ITU, Eilat, acoge el Cto de Europa de Triatlon sub 23. España lleva a 8 representantes, 4 mujeres y 4 hombres

En categoría femenina España contará con Cecilia Santamaría y Marta Sánchez como principales representantes con opciones a luchar por la general, mientras que destaca la vuelta a la selección de Carmen Gómez y el debut de Noelia Juan.

En cuanto a las rivales salvo Juli Derron de Suiza el resto son triatletas de nueva hornada de las que cualquiera en un buen día puede ganar la prueba. Será una prueba muy abierta con especial atención a la selección británica.

En categoría masculina hay hombres más conocidos que pueden hacer un buen papel, el belga Erwin Vanderplancke, el húngaró Mark Devay y los británicos Izzard, Perham y Dickinson.

España contará con Sánchez Mantecón e Ignacio González como favoritos a luchar cuanto menos por el podio, también debut en el sub 23 del junior Javier Romo como más joven de los participantes y Andrés Cendán quien tendrá una buena oportunidad aquí de probar su progresión.

FOTO: FETRI

 

También podría gustarte Más del autor