Alarza, Aguayo y Dapena, hombres fuertes para el Challenge Paguera

Challenge Paguera cierra la temporada Challenge en España con un gran plantel de salida

Este fin de semana se disputa el Challenge Paguera, la prueba que da plazas para The Championship Samorin y que contará con un importante plantel de salida. Será la más multitudinaria de la franquicia en España en 2018 con 1.200 participantes.

En categoría masculina tres de los nuestros parten con opciones de triunfo. Fernando Alarza, quien llega con el flamante triunfo en el IRONMAN 70.3 Cascais; Pablo Dapena, quien con una victoria igualaría a Kienle en la general del Ranking Mundial Challenge, y Emilio Aguayo, quien llega con un gran resultado en el IRONMAN 70.3 Lanzarote donde finalizó 2º.

Los tres cuentan con opciones altas, pero tendrá un fuerte plantel de PROS extranjeros como el británico Thomas Davis, el austriaco Gylgmayr, el esloveno Jaroslav Kovacic, el danés Backagard y el suizo Manuel Kung entre otros. Todos ellos pueden tener opciones de podio y en un día inspirado de triunfo. También una legión de alemanes y daneses de nueva hornada, podrían dar la campanada.

Jordi García y el local Carlos López estarán en la salida con opciones de top 5, así como otros representantes, Adur, Artigues, Biel, Soler y Juan Rogelio.

En categoría femenina las británicas Fenella Langridge y Lucy Gossage son favoritas, junto a ellas la suiza Nina Derron, la alemana Verena Walter y las austriacas Bianca Steurer y Eva Wutti.

La española Molly Supple será nuestra representante.

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢