Nueva bicicleta para Triatlon Cross BH Ultimate

BH lanza su modelo Ultimate ideal para los Triatlon Cross

La Ultimate ha sido diseñada para los más puristas, los que priorizan la velocidad pura y disfrutan de los recorridos más rápidos, la BH Ultimate es muy rígida ideal para circuitos no muy técnicos y rápidos.

De cara a 2019 este modelo estrenará decoración y montaje para seguir siendo una referencia en sus respectivos segmentos.

La BH Ultimate rígida también recibe las mismas actualizaciones. En este caso habrá 3 modelos con carbono EVO Carbon Lay Up que permiten dejar el cuadro en sólo 985 gramos. La BH Ultimate EVO 9.9 apuesta por el SRAM XX1 Eagle, mientras que la BH Ultimate EVO 9.5 será el modelo que luzca el nuevo Shimano XTR. A ellos se une un montaje llamado a ser súper ventas. El de la BH Ultimate EVO 9.0 que, por 2.999€, ofrece el cuadro de menos de 1 kilogramo de los modelos superiores equipado con una transmisión monoplato a cargo del SRAM GX Eagle. Los tres con la nueva combinación de colores 2019 de los modelos de gama alta.

5 modelos de carbono Performance Carbon Lay up hacen que la gama BH Ultimate acerque los cuadros de carbono de 29” a todos los bolsillos puesto que desde 1.499€ puedes contar con una de ellas.

Aquí todos los modelos del catálogo

https://www.bhbikes.com/es_ES

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢