Pixel

Las Santander Triathlon Series finalizan en Madrid con 750 inscritos

Madrid finalizará este fin de semana la campaña de las Santander Triathlon Series con Javi Gómez Noya como invitado

Este sábado, 20 de octubre, la Casa de Campo de Madrid acoge la última prueba del circuito Santander Triahon Series 2018, organizada por la Federación Madrileña de Triatlón. El circuito, que ya ha recorrido ocho ciudades de todo el país, pondrá punto y final a la temporada con la participación de 750 deportistas.

Un duatlón en tres distancias.

Como consecuencia del retraso en las obras del Lago de la Casa de Campo, este año el tradicional Día del Triatlón se celebra con un duatlón en tres distancias (Supersprint, Sprint, Olímpico) y modalidades (Individual, Parejas, Relevos) que se convertirá, de nuevo, en una gran fiesta del deporte.

Corre en Rosa se da cita en Madrid

Javier Gómez Noya respaldará a las mujeres de Corre en Rosa en el Día del Triatlón. La última prueba del Santander Triathlon Series es la elegida para el reto del proyecto Corre en Rosa. Con el apoyo de la Fundación La Vida en Rosa y gracias a la colaboración de Banco Santander, 33 personas darán visibilidad a la importancia del deporte en el tratamiento del cáncer de mama.
Una gran iniciativa que tendrá un padrino de lujo.

El embajador de Banco Santander, Javi Gómez Noya, encabezará a este grupo de deportistas en su participación en el Día del Triatlón dando todo su apoyo al proyecto.

Atrévete. Madrid es tu meta.
Más info:

www.santandertriathlonseries.com/madrid

También podría gustarte Más del autor