Pixel

El Road to Tokyo se reanuda en Sarasota con 7 españoles

3 mujeres y 4 hombres nos representan esn la Copa del Mundo de Sarasota.

Este fin de semana vuelven las Copas del Mundo con Sarasota, USA, disputada bajo distancia sprint.

La prueba contará en categoría masculina con Vicente Hernández, Antonio Serrat, Cesc Godoy y el retorno de David Castro.

Será una prueba muy difícil con la presencia de Vicent Luis quien llega muy fuerte de la Super League, lo mismo que el canadiense Mislawchuk. También jóvenes como Manoel Messias de Brasil o el germano Lasse luhrs, además el belga Jens, Crisanto Grajales, Pevtsov y el portugués Pereira pueden complicarnos las cosas.

Para Antonio Serrat está siendo una temporada demoledora en cuanto a competiciones, la friolera de 16, aunque llega con grandes opciones. Vicente Hernández llega en progresión y también opta a podio. Godoy y Castro estarán en la lucha por los puntos.

En categoría femenina Kristin Kasper es la favorita, viene de la Super League muy fuerte, también de allí viene la canadiense Joana Brown, mientras que las locales Spivey, Burns y Gorman tratarán de seleccionar la prueba en la T2.

Dos favoritas más son la checa Frintova y la danesa Holm así como la mexicana Michelle Flipo.

Anna Godoy y Sara Pérez deben estar en una posible fuga tras la natación, mientras que Miriam Casillas tendrá que buscar aliadas para entrar en el grupo de cabeza. Las tres tienen opciones de un top 8.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor