Nuevo casco Met Codatronca

Met Lanza su nuevo casco para triatlon de LD el Mer Codatronca

El nuevo casco Met Codatronca ha sido diseñado para aunmentar el rendimiento aerodinámico del triatleta, ha basado su teoría en el sistema compuesto por el cuerpo del atleta, su posición sobre la bicicleta y el casco.

Con el fin de ofrecer el mejor rendimiento para todo tipo de atletas y recorridos, la marca se orgullece de presentar el nuevo MET Codatronca.

El MET Codatronca es un casco aerodinámico de cola corta, diseñado y desarrollado para permitir que la cabeza se mueva libremente en múltiples posiciones permitiendo mantener la aerodinámica desde todos los ángulos.

Carcacterísticas

WIDE BODY
La parte delantera del Codatronca tiene un diseño amplio que permite guiar el aire sobre los hombros del ciclista, un área natural de turbulencia que crea resistencia al viento.

PANTALLA MAG-CLIP
La pantalla magnética está diseñada para mejorar la aerodinámica y optimizada para tener un campo de visión amplio y completamente libre; mientras se conduce en posición aerodinámica, los ojos no se ven limitados por las perturbaciones visuales.

CIERRE MAGNÉTICO
La hebilla magnética facilita y agiliza la fijación del casco. Esta característica reduce eficazmente los tiempos de transición en el triatlón.

ENTRADAS DE VENTILACIÓN
Tres orificios de ventilación están estratégicamente colocados donde el flujo de aire crea la máxima presión.
Sin crear turbulencias, somos capaces de proporcionar una buena cantidad de ventilación para evitar el sobrecalentamiento.

SISTEMA AJUSTE SAFE-T ORBITAL
– Ajuste de 360º sin puntos de presión en la cabeza
– Tres posiciones para el ajuste vertical
– Dos posiciones para el ajuste occipital
– Compatible con pelo largo

Especificaciones

– Disponible en dos combinaciones de colores
– S (52/56cm), M (56/58cm), L (58/61cm)
– Peso: 330 g (talla M)
– RRP: 300€
– Página web: https://www.met-helmets.com/products/tri-aero/codatronca

El MET Codatronca estará disponible a partir de diciembre.

 

También podría gustarte Más del autor