Pixel

Estudio de composición corporal para triatletas en Barcelona

Llega FaixatHealthcare, una empresa especializada en el estudio de la Composición Corporal Avanzada con tecnología DEXA.

Ubicada en Barcelona (Calle Bailén,15), ofrece un servicio de Composición Corporal de alta calidad que utiliza la técnica DEXA (Absorciometría de rayos X de Energía Doble), la más avanzada y fiable que existe actualmente, para ofrecer respuestas al peso actual y en consecuencia, al rendimiento.

¿Cómo funciona?

Es necesario saber de qué estamos compuestos, respuesta que se puede ofrecer gracias a esta tecnología, que permite conocer los siguientes datos: MAGRO (músculo + agua + tendones + cartílagos), GRASA, CMO (contenido mineral óseo) distribuido por zonas; brazos, piernas y tronco, en lados derecho e izquierdo, así como la GRASA VISCERAL que nos dará una información desde el punto de vista clínico.

Este sistema también está dirigido a aquellas personas que quieran realizar un seguimiento de un tratamiento, rutina deportiva o de una dieta específica, todo ello mediante la tecnología con DEXA (Bodyscan). Además, también se emplea para observar y analizar la evolución de lesiones, tanto por intervención quirúrgica como por tiempo de reposo forzado.

Gracias a las plantillas dónde muestran las asimetrías dcha/izq de Masa Magra  y Grasa por regiones/zonas que tiene el cuerpo, comparando las distintas fechas en las que se han realizado la prueba, se puede ver la evolución de una rutina de entrenamiento o tratamiento especifico para mejorar una asimetría.

La tecnología al servicio de la salud y el deporte en FaixatHealthCare. Acércate el 6 de octubre a la expo del Barcelona Triathlon by Santander y conoce todos los detalles.

Aquí los detalles y citas

Quién somos y qué hacemos

También podría gustarte Más del autor