Pixel

Nuevas cubiertas Vittoria Gravel

Vittoria lanza Terreno Zero, sus nuevos neumáticos diseñados para superficies mixtas.

Terreno Zero se ha diseñado uniendo la experiencia y la tecnología de la gama Terreno para ciclocross de Vittoria -que abarca los modelos Terreno Dry, Terreno Mix y Terreno Wet- y adaptándolas para cumplir con los requerimientos del uso en gravel

Terreno Zero presenta un dibujo de la banda de rodadura central inspirado en el neumático Corsa, el tope de gama de Vittoria para carretera, con un relieve hexagonal en los laterales ligeramente en ángulo.

Este particular diseño de la banda de rodadura está destinado a superficies pavimentadas y duras. La parte central lisa garantiza la sensación de flexibilidad y la baja resistencia que el ciclista espera. El relieve hexagonal, registrado por la marca, minimiza la resistencia en la dirección de rodadura, al tiempo que proporciona un agarre de confianza cuando aumenta la carga en las curvas y el frenado. Cuando tu salida pasa de la carretera a la tierra, el neumático Terreno Zero para gravel es la mejor elección.

El neumático Terreno Zero utiliza el compuesto de grafeno de Vittoria. Este material revolucionario elimina las limitaciones naturales del caucho, lo que significa que ya no hay conflicto entre velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Vittoria es el único fabricante de neumáticos que aplica grafeno a sus compuestos.

En cuanto a la carcasa, el neumático Terreno Zero está disponible en la versión TNT. Concebido como el tope de gama de las cubiertas Vittoria para MTB, el TNT es la elección obvia para los corredores que demandan la máxima confianza el día de la carrera.

El Terreno Zero TNT presenta una carcasa de Nailon 120 TPI (hilos por pulgada) con refuerzo adicional. La carcasa reforzada proporciona la máxima protección frente a los pinchazos. Aunque los refuerzos de nailon añaden algo de peso al neumático, mejoran su resistencia y protección frente a pinchazos como nunca se había visto en el mercado de neumáticos para gravel.

https://www.vittoria.com/eu/

 

También podría gustarte Más del autor