Pixel

Katie Zaferes y Vincent Luis se llevan la Super League Triathlon Jersey

Katie Zaferes y Vincent Luis se llevan el Enduro y la general de la Super League Triathlon Jersey

La segunda etapa de la Super League de Jersey consistía en el formato Enduro, tres veces consecutivas sin descanso ( 300 m de natación – 5 km de ciclismo – 1,6 km de carrera a pie ).

En categoría femenina recital de Katie Zaferes, quien junto a su compatriota Kristin Kasper, abrían hueco en la segunda manga de triatlones, para llegar las dos a los últimos dos kilómetros de carrera a pie con la prueba sentenciada, hasta tal extremo que solo 6 triatletas aguantaban en carrera sin ser eliminadas en la última T2.

Katie Zaferes ganaba el Enduro con un tiempo de 1:00:13, Kasper era segunda a 13 segundos y Cassandre Beaugrand tercera a 49 segundos.

En la general final Katie Zaferes se llevaba la prueba con Beaugrand segunda y Kasper tercera.

Podio Super League Masculina, ENDURO

Después la categoría masculina, en la que la cosa comenzó a clarificarse tras la T1 de la segunda manga, en la que tres hombres se quedaban solos en cabeza, los sudafricanos Murray y Schoeman y el francés Luis.

En la última natación Henri Schoeman y Vincent Luis se van dafinitivamente con 12 segundos sobre Murray. Sin embargo Murray les vuelve a coger en la primera de las cuatro vueltas del ciclismo. Luis ataca a falta de dos vueltas y se lleva a Murray, los dos llegan solos a la T2 con Schoeman a 4 segundos.

Los 1600 metros finales dan el triunfo a Vincent Luis, que ataca a 400 m para vencer con un tiempo de 55:48 y 5 segundos de ventaja sobre Henry Schoeman, mientras que Richard Murray es 3º a 17 segundos. El top 5 es para Blummenfelt y Jon Brownlee. Mario Mola fue eliminado al finalizar la segunda manga.

La general termina con Vincent Luis como vencedor, Schoeman 2º y Blummenfelt 3º.

También podría gustarte Más del autor