Pixel

Cassandre Beaugrand y Vincent Luis líderes de la Super League de Jersey

Dominio francés en la primera etapa de la Super League de la Isla de Jersey. Mario Mola finaliza 6ª

Bajo el formato Triple Mix se disputaba la primera de las dos jornadas de la Super League Jersey Island

Tres minitriatlones en 3 órdenes de segmentos diferentes con 10 minutos de descanso entre cada uno. Eliminándose los triatletas si se entraban a más de 90 sg, además el primero en cada segmento se beneficiaba de unos metros extra que daba de menos.

Triatlon 1 – 300M Swim- 5KM Bike- 2KM Run
Triatlon 2 – 2KM Run- 5KM Bike- 300M Swim
Triatlon 3 – 5KM Bike- 300M Swim- 2KM Run

En categoría masculina el podio de Mundial de Triatlon DO 2018 al completo.

Henri Schoeman salía a saco y tras tomar unos segundos en la natación y tras aumentar en bici la ventaja, llegaba primero a la meta de la primera manga, a 7 sg entraba el trío Blummenfelt, Luis, Jon Brownlee. Por su parte Mario Mola entraba en el puesto 7 a 30 sg.

La segunda manga que era la que contaba para la crono final de la tercera manga. Daba el triunfo a Vincent Luis al sprint con Henri Schoeman, a 9 sg entraban Murray y Jon Brownlee y a 15 sg Blummenfelt y Mola

La manga final daba el triunfo a Vincent Luis tras un gran ciclismo donde trazó las curvas de forma impresionante. A 11 sg llegaba Henri Schoeman con Cristian Blummenfelt 3º a 33 sg. El Top5 era para Jon Brownlee y Richard Murray con Mario Mola 6º.

En categoría femenina también un plantel enorme con el podio mundial, Holland, Zaferes y Taylor Brown así como la vencedora de la GF, Ashleigh Gentle.

Cassandre Beaugrand era la primera en la primera manga con 2 sg sobre Gentle y 15 sobre Kristin Kasper que daba tiempo a un grupo que se sabía clasificado.

La segunda etapa volvía a ser para Beaugrand seguida de Taylor Brown y Kristin Kasper

La etapa final, saliendo primero en bici a modo crono con la desventaja de las dos primeras mangas fue un recital de Cassandre Beaugrand en solitario, solo Katie Zaferes la pasaba en la T2 pero la francesa la volvía a pasar a pie.

Finalmente el Top 5 de la primera etapa, la del Triple Mix finalizó con Cassandre Braugrand primera, Katie Zaferes a 10 sg, Ashleigh Gentle a 25 sg, Kristin Kasper y Jodie Stimpon.

También podría gustarte Más del autor