Fernando Alarza favorito en el IRONMAN 70.3 Cascais

Nutrida representación españolas en el IRONMAN 70.3 Cascais con opciones de podio.

Este fin de semana llega el IRONMAN 70.3 Cascais, una prueba en la que los hombres ITU, ya fuera de las WTS se enfrentarán a los especialistas de MD.

Fernando Alarza es el principal favorito, aunque tendrá en Joao Silva a un rival muy peligroso, ambos han finalizado el Mundial de DO en 6ª y 15ª posición                                            respectivamente.

rudy 320x110Con ellos otros favoritos, como el austriaco Thomas Steger y los locales Felipe Azevedo y Bruno Pais, así como el británico David Bishop y el francés Arnaud Guilloux.

Muchos españoles con opciones, Gustavo Rodríguez, Emilio Martín quien debuta en la franquicia tras su gran triunfo en Doñana, Miguel Angel Fidalgo en su nueva etapa de profesional y Pedro Andújar, quien retorna a la franquicia. Además Pakillo, Dani Mújica y Jon Unanue estarán en la salida.

En categoría femenina Helene Alberdi será nuestra representante, en una prueba en la que la británica Sara Lewis es la favorita junto a la polaca Jerzyk y la belga Verstuyft.

También podría gustarte Más del autor