Pixel

Nuevo asalto Road to Tokyo para selección femenina en China

7 representantes en la Copa del Mundo de Weihai

La selección vuelve a escena en la prueba de 2ª división ITU Copa del Mundo de Weihai en China. La prueba se disputará bajo distanci olímpica en un circuito que ojalá tuvieran las Series Mundiales, 6 vueltas con una subida dura en cada una de 100 m de desnivel.

En categoría masculina buenas opciones de podio para Antonio Serrat y Vicente Hernández para entrar en podio con este circuito tan duro. Por su parte Uxio Abuin tendrá que luchar mucho en el segmento ciclista.

Una prueba muy cara con Van Riel, Rodrigo González y los noruegos Iden y Gundersen como favoritos. También el medalla de plata sub 23 Dickinson y el alemán Schomburg pueden luchar por el podio, así como media docena mas de nombres que en un día inspirado pueden ganar la prueba.

En categoría femenina Taylor Spivey y Chelsea Burns parten como favoritas junto a la checa Frintova y la austriaca Perterer. Oportunidad de oro para nuestras 4 representantes para coger puntos Tokyo especialmente para Miriam Casillas quien si no tiene percances en este circuito puede aspirar a todo.

Anna Godoy y Cecilia Santamaría se enfrentan a un circuito duro, mientras que Marta Sánchez podría tener opciones de sumar aquí puntos olímpicos

FOTO: ITU

 

También podría gustarte Más del autor