Pixel

Spiuk Sprint Trisuit, el tritraje campeón del mundo

El Spiuk Sprint Trisuit ha proporcionado una gran calidadad a los movimientos de Mario Mola en el Mundial de Triatlon 2018

Spiuk puede presumir de el tritraje para corta distancia que ha probado y superado con sobresaliente las condiciones más extremas de rendimiento, el Cto del Mundo de 9 pruebas, del que ha salido vencedor.

Desarrollado con tejidos Aquatech y soluciones de última generación, todo en el tritraje Sprint ITU está enfocado a minimizar el rozamiento y ofrecer un rendimiento aerodinámico perfecto tanto frente al agua como el aire.

Estas son sus características

– Tritraje de apertura trasera que cumple con los criterios ITU. Enfocado para carreras de distancias Sprint y Olímpica.
– Patrón muy ajustado para hombre. Ausencia de bolsillos para mejorar el rendimiento aerodinámico. Costuras termoselladas para minimizar el rozamiento (tanto con el aire como con la piel del triatleta).
– Tejidos Aquatech de excelente rendimiento dinámico. Presenta una extraordinaria elasticidad y transpirabilidad. Muy ligero y de mínima absorción de agua. Alta resistencia a cloro.
– Paneles con rejilla para una evacuación del calor superior. Inserciones de carbono con propiedades antibacterianas y de oxigenación muscular.
– Badana Triatlón Spiuk® ultraligera y con perforaciones de baja absorción y rápido secado.
– Cremallera trasera de abertura invertida que incluye un velcro para fijar el tirador.
– Sistema de puños de adaptación anatómica perfecta; minimiza las rozaduras y las molestias gracias a su sistema de fuelle y a la silicona elástica.

https://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor