Richy Marrero se retira de la alta competición

Richy Marrero se despide de la alta competición a los 27 años

Richy Marrero deja las competiciones nacionales, FETRI e internacionales ITU, tras más de 14 años dedicado al triatlón.

Aunque deja la competición, seguirá corriendo algunos triatlones canarios para dedicarse a sus nuevos negocios.

” Lo dejo a nivel internacional y nacional para dedicarme mejor a los negocios que he emprendido, los neoprenos Polux Wetsuits, Coffy y proyectos que vienen de camino, como Training Monkeys y alguno más que ya anunciaré cuando esté listo.

También estoy ejerciendo de entrenador en el grupo de los Salesianos, donde estamos de entrenadores Rayco y yo, y obviamente los entrenamientos online que llevo yo personalmente. Son muchas cosas, proyectos y negocios ya estables que tengo y que me piden mas tiempo y me motivan más ahora mismo que el triatlón.

Estoy en deuda con el triatlón, me lo ha dado todo y seguiré vinculado. Correré a nivel regional con mi club Disa Hps, pero si es cierto, que ya no puedo dedicarle tantas horas par rendir bien a nivel internacional “.

Richy comenzó muy joven en el triatlón, siendo Campeón de España Cadete, después fue seleccionado para entrar en la Blume, época en la que fue varias veces internacional, llegando a correr alguna WTS y algún podio en Copas Continentales. Ahora se despide en el Cto de España de A Coruña donde finalizó el 11 de la general.

Estas son las webs de sus nuevos negocios en sus cuentas de Instagram:

@coffypremium @poluxwetsuits @entrenamientostriatlon

También podría gustarte Más del autor