Los 5 puntos calidad Top en los 70.3 IRONMAN Spain

Los IRONMAN 70.3 Marbella, Mallorca y Barcelona presentan estánderes de calidad altísimos.

Abiertas hace apenas 1 mes y medio las inscripciones de los IRONMAN 70.3 de Marbella, Mallorca y Barcelona, las inscripciones van a muy buen ritmo. Sin duda muchos triatletas nacionales se están inscribiendo a alguna de estas tres pruebas buscando calidad y seguridad.

Estos son los 5 puntos de calidad comunes a las tres más tenidos en cuenta

1. Comodidad; todo está a mano, hoteles, un box, cercanía de la natación al box y meta. Es decir que una vez pases el control de material hasta que finalices y salgas de boxes por el control de material, no tendrás que darte largas caminatas.

2. Recorrido ciclista a una vuelta variado, los tres pruebas presentan un recorrido a una vuelta, sin duda lo más buscado por un triatleta a la hora de hacer el ciclismo. Incluyen los tres subidas de puertos para evitar los pelotones en la medida de lo posible y se elimina el peligro de los doblados.

3. Recorridos a pie llanos y a dos vueltas, dos vueltas de 10.5 km eliminan mucho los doblados y el correr haciendo eses así como las colas en los puestos de avituallamiento. El perfil de los mismos es un patrón en las tres pruebas, llano y paralelo al mar.

4. Garantía de celebración, con IRONMAN la disputa de la prueba está garantizada el día y fecha programada

5. Ambiente y meta espectacular dentro de la playa. Las tres pruebas cuentan con mucho ambiente, son las pruebas más multitudinarias del país y en el caso de Mallorca del mundo. Además las tres tienen una línea de meta espectacular dentro de la playa. Las tres cuentan también con un gran posmeta en el que no falto de todo

Aquí puedes inscribirte en cada una

Marbella http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman-70-3/marbella.

Mallorca http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman-70-3/mallorca

Barcelona http://eu.ironman.com/es-es/triathlon/events/emea/ironman-70-3/barcelona.

FOTO: @sualaquezar

 

 

También podría gustarte Más del autor