Pixel

Fernando Alarza no toma la salida en WTS Montreal

Una bronquitis deja fuera de la WTS Montreal a Fernando Alarza

rudy 320x110Fernando Alarza no tomará la salida en la WTS Montreal debido a una bronquitis. Fernando salia como uno de los favoritos e iba a intentar el asalto al podio del Mundial 2018.

Esto es lo que el atleta ha comentado

«Hoy he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi carrera deportiva. No podré estar en el pontón de salida de la Serie Mundial de Montreal.

Progress banner 320.001Una bronquitis me ha dejado KO las últimas horas y aunque lo hemos intentado hasta 2 horas antes de la salida, la fiebre y los antibióticos no me dejan disfrutar de mi pasión en el día de hoy.

Muchas gracias a todos los que estáis detrás empujando y en especial a los que han intentado que esté hoy en la salida. Gracias a mi equipo Marta, Omar, Zigor, Joaquín Dosil y en especial a Benito y a la FETRI por el excepcional trato que han tenido conmigo y que no me ha faltado de nada.

Ahora toca animar desde la habitación a los compañeros y estaremos empujando a tope! Por mi parte a recuperar y llegar a la Gran Final de Gold Coast al 100×100 y sacar allí todo lo que me he dejando dentro en esta carrera.»

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación

También podría gustarte Más del autor