La reivindicación de Carlos López

Carlos López pide una invitación a IRONMAN para estar en Kona 2018

Tras la invitación recibida por Matt Russell desde IRONMAN para estar en Kona 2018, Carlos López ha hecho estas declaraciones pidiendo estar también en la línea de salida.

“Estoy gratamente sorprendido por la decisión de IronMan de invitar a Matt Russell a Kona 2018. Sin duda es una gran iniciativa el darle la oportunidad después de la mala suerte que tuvo el pasado año.

Se muy bien como tuvo que sentirse después de lo que cuesta llegar a lo más alto. Sin embargo no puedo evitar sentimientos contradictorios. Me hubiera hecho muy feliz haber tenido también esa oportunidad, simplemente por dos motivos: conseguí mis puntos para estar en Kona tras mucho esfuerzo, y sin tan siquiera ser profesional, y también yo fui atropellado, perdiendo la oportunidad de mi vida para estar en “la Meca” del triatlón.

Me ha costado mucho recuperarme del accidente, y después de aquello tuve la operación de apendicitis, pero estoy fuerte, y preparado para lo que tenga que venir.

Ojalá IRONMAN también sea capaz de valorar mi historia, la de un triatleta no profesional que a pesar de las dificultades, consiguió un slot para Kona y al que, al igual que Russell, un atropello alejó del sueño de todo triatleta, KONA”.

También podría gustarte Más del autor