226ERS primer podio IRONMAN con su flota europea

El 226ERS Team comienza los exitos con sus fichajes europeos

Kristian Høgenhaug, un rookie danés de 27 años, ha sido el primer triatleta no español del internacionalizado 226ERS Team que consigue un podio en una prueba IRONMAN.

Høgenhaug batió su marca en la distancia con un tiempo de 8:02:33 tras una maratón muy constante de 2:51:11 y de remontar los 6 minutos cedidos en el segmento de natación en parte por el mejor parcial ciclista de 4:15:01.

El danés fue fichado por la marca de nutrición 226ERS a través de su representante en Dinamarca como política de expansión europea que la marca española está desarrollando. Es otro triatleta conocido para nosotros Nico Ward quien asesoró en los fichajes, pues aparte de Høgenhaug, hay algún otro triatleta danés que correrá con 226ERS.

En el caso de Høgenhaug su progresión es eminente. Lastrado en el segmento de natación poco a poco está mejorando. Ya en los Mundiales ITU de Fyn, finalizó 7º.

226ERS está creciendo en el mercado internacional, a Kona llevará 2 de los 3 PROS clasificados, Gómez Noya e Iván Raña, así como un nutrido equipo de GE, y al Europeo de LD Challenge Madrid llevará a Pablo Dapena como hombre fuerte.

FOTO: IRONMAN

También podría gustarte Más del autor