Pixel

Tan Line, la ropa sostenible llega al triatlon

Un conjunto ciclista elaborado con tejidos reciclados

Tan Line, la marca carecterizada en utilizar tejidos sostenibles y de origen reciclado en todas las prendas y aplicarlos al mundo del ciclismo y de los deportes de resistencia. Llega a España con la gama ‘Materpiece’, está compuesta por cinco tipos de producto con sus respectivos colores y

diseños:

Maillot: El panel frontal está hecho con plástico 100% reciclado así como los bolsillos traseros., las mangas y el panel trasero son de otro material para proporcionar más ventilación de sudor. Las mangas son largas (hasta los codos) y tiene un corte que hace que quede ceñido al cuerpo. Está disponible en cuatro colores pero saldrán a la venta otros cuatro.

Culotte: Con tejidos semi compresivos, ofrece comodidad y rendimiento a la hora de hacer largas rutas. Hecho con muy pocas costuras y diseño minimalista, el culotte está hecho con plástico reciclado.

Camiseta interior: Confeccionada sin mangas, es perfecta para mantenerte seco en épocas de entretiempo o en climas frescos. Su tejido de rejilla ofrece una absorción óptima del sudor y gran comodidad para llevar debajo de un maillot o chaqueta.

Calcetines: extremadamente finos, transpirables, cómodos y con la compresión justa.

Bidon: 100% biodegradable de la marca Tacx

Aquí más información

También podría gustarte Más del autor