Pixel

Victor del Corral atropellado en el Embrunman

Una conductora se lleva por delante a Victor del Corral en el Embrunman

Victor del Corral ha sido el gran perjudicado de la jornada en la prueba del Embrunman. Victor había hecho la natación de su vida pues como ya nos comentó llegaba a la prueba muy fuerte.

Posteriormente fue regulando en el segmento ciclista hasta coronar el Izoard, punto en el que ya iba 6º sacando 3 minutos 20 sg al futuro vencedor de la prueba. Pero además llegaba su terreno en el que iba a remontar.

rudy 320x110Fue en pleno camino a Briançon donde una conductora le adelantó para echarse a la derecha y parar la marcha, justo al pasarla, la conductora hizo una maniobra para hacer un cambio de sentido llevándose por delante a Victor.

Al lugar del siniestro se personó la policía, bomberos y helicóptero de traslado. Victor fue trasladado al hospital donde afortunadamente solo sufrió un fuerte golpe en la rodilla.

Después ha hablado con la organización y esto nos ha comentado » hablé con la organización, en principio me dijeron que el seguro de mi licencia se tiene que hacer cargo. Los gendarmes han tomado parte de los hechos y comenzaré a moverme para reclamar los daños. Afortunadamente los daños físicos no han sido graves «

Una cosa está clara victor estaba en grandes condiciones de luchar por el triunfo, hay que recordar que es la prueba de Europa que mejores premios da. Veremos en que termina el asunto pero todo indica que la temeridad de la conductora le va a salir cara.

FOTO: Victor del Corral RRSS

También podría gustarte Más del autor