Selección Española para el Challenge Madrid, Cto de Europa LD

6 triatletas componen la convocatoria de la Selección Española Oficial para el Challenge Madrid

La FETRI ha publicado la convocatoria para el Challenge Madrid, prueba que será Cto de Europa. Son 6 triatletas convocados, 4 hombres y 2 mujeres.

Las dos mujeres son Gurutze Frades, quien ya nos ha confirmado que no estará pues es 3 semanas antes que Kona. En cuanto a Anna Noguera, parece que tampoco estará según nos comentaron fuentes cercanas a la atleta.

En hombres 4 componentes, Pablo Dapena, Gustavo Rodríguez y Alejandro Santamaría por un lado, y la sorpresa de la convocatoria Iñaki Pena Manso.

Hay que aclarar varias cosas, la primera es que habrá una salida Elite, en la que se encontrarán los deportistas PRO Challenge, por ejemplo Lisa Roberts, ganadora en 2017, y otros de varias nacionalidades incluida la española que correrán como PRO. Estos no optarán al Cto de Europa, salvo que estén inscritos oficialmente por su federación como miembros de la selección, pero si optarán al premio del Challenge Madrid y los puntos Challenge World Ranking.

Dentro de estos atletas hay varios españoles de nivel, Ramón Ejeda y Albert Moreno son los más sonados. El plazo para inscribirse como PRO termina el 23 de agosto, y se hace a través de la web de Challenge Madrid

http://www.challenge-madrid.com/

 

También podría gustarte Más del autor