Santander TS Mallorca inscripciones low cost limitadas

A 1 mes de las Santander Triathlon Series Mallorca las inscripciones low cost permanecerán hasta el 8 de agosto

El Triatló Port de Palma, que se reivindica como una opción de turismo deportivo, oferta inscripciones a precio anticipado hasta el 8 de agosto

El circuito Santander Triathlon Series regresará, un año más, a Palma de Mallorca. Lo hará el 2 de septiembre, reinvindicando el papel simbólico de esta prueba que se ha convertido en un clásico del turismo deportivo.

Cada año, cientos de deportistas eligen el Triatló Port de Palma para cerrar el verano en la isla. Una elección en la que encuentran circuitos en escenarios espectaculares y distancias asequibles para todo tipo de perfiles.

Un reto a medida

La competición está disponible en tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) que pueden completarse en tres modalidades (individual, parejas, relevos).

El Port de Palma de Mallorca será de nuevo eje de la competición y volveremos a disfrutar de una natación en un marco incomparable y de un circuito que recorre puntos clave de la ciudad.

Más información e inscripciones a precio reducido hasta el 8 de agosto en la página web: www.santandertriathlonseries.com

 

También podría gustarte Más del autor