Pixel

Mario Mola favorito en la Serie Mundial de Edmonton

Mario Mola podría reforzar el liderato Mundial en Edmonton

Este fin de semana las Series Mundiales de Triatlon llegan a su penúltima etapa en cuanto a las series regulares, Edmonton, Canada. En ella salvo retirada, Mario Mola sumará su sexto resultado de los 5 que puede elegir.

Ocurra lo que ocurra en la prueba Mario Mola saldrá líder del ranking, pues su ventaja sobre Vincente Luis incluso si este ganara y Mola hiciese peor de un top 4, la ventaja sería de 508 puntos en favor del mallorquín.

Independientemente Mario Mola es el principal favorito. Bajo distancia sprint en un circuito menos técnico que otros más urbanos, Mola ha demostrado poder ganar incluso con una desventaja de 25 sg en la T2.

Los rivales de Mario son el propio Vincent Luis, ahora además compañero de entrenos, Blummenfelt, Murray, Birtwhistle y Jon Brownlee. Podría entrar algún otro para el podio pero parece más complicado.

En cuanto a los nuestros Fernando Alarza llega más en forma que en Hamburgo y es favorito al podio. Lo mismo que Vicente Hernández quien también llega más en forma y tratará de buscar el top10. Por último Cesc Godoy quien tratará de mejorar su anterior resultado, 35 en Leeds.

 

También podría gustarte Más del autor