Pixel

Las compañías aereas esquilman a la selección española

Dapena, Frades, Aguayo y Susana Rodríguez/Godino afectados por los fallos de las compañías aereas

Varios triatletas de la selección nacinal han sufrido los fallos y descuidos de las compañías aéreas siendo afectados en el uso de sus herramientas de trabajo, las bicicletas.

El primer bloque se produjo en los Mundiales Multisport, a la ida Pablo Dapena y Emilio Aguayo fueron los afectados; Iberia les perdió la bicicleta durante unos días, llegando al límite de dejar la bicicleta en boxes el día previo, con el Mundial a la vuelta de la esquina; y a la vuelta lo mismo, de momento 3 días de retraso y como el propio Dapena ha comentado en los telediarios hasta la medalla de oro, Gurutze Frades y Emilio Aguayo también han sido afectados.

Ahora a dos días del Cto de Europa de Paratriathlon en Tartu, Susana Rodríguez y su copiloto García Godino se encuentran sin tándem porque la compañía Ryanair les ha destrozado el suyo, como la propia Susana Rodríguez explica en el periódico El Faro de Vigo.

Este es el comunicado de la Paratriatleta ha emitido a dicho periódico:

«Ahora la tendré que mandar a la República Checa por si el fabricante la puede reparar. Espero que esté lista para el Mundial de septiembre. Mis padres me han hecho una caja grande de cartón para meter el tándem que tenía antes», ha apuntado Rodríguez. Mientras tanto, Ryanair se niega a aceptar la reclamación: «Me dicen que no, ya que no vi el problema al llegar al aeropuerto. La bolsa me cuesta unos 800 euros y la bici aún no lo sé, porque no sabemos si se podrá arreglar».

Esperemos que en el desembarco de otros triatletas este fin de semana, tanto a la ida como a la vuelta no vuelvan a producirse estas situaciones.

También podría gustarte Más del autor