Pixel

Los Mundiales de Fyn escaparate de los Europeos Multisport de Ibiza

Los Ctos de Europa Multisport reforzados tras el Mundial ITU Multisport de Fyn

Apenas quedan 3 meses para el arranque del Cto de Europa Multisport de Ibiza y se acaba de probar la modalidad de campeonato en Europa con el Mundial ITU Multisport de Fyn.

Una experiencia de la que los organizadores de Ibiza han tomado cuenta:

En cuanto a la reglamentación y vestimenta

En las competiciones élite y grupos de edad, las federaciones nacionales de triatlón regulan las plazas para tomar parte en los campeonatos de Europa de duatlón, duatlón cros, triatlón cros, acuatlón, aquabike y triatlón media distancia, en los que es necesario vestir el tritraje oficial del país al que se representa. En todas las competiciones estarán disponibles también plazas para las pruebas open, en las que es posible vestir el tritraje personal o de club.

La logística

La organización de Ibiza Multisport 2018 recomienda una serie de alojamientos y desplazamientos como servicios oficiales que se pueden consultar en la web oficial del campeonato. Ibiza tendrá como peculiaridad que toda la isla estará volcada en el evento, siendo 5 poblaciones las que acogerán a cada uno de  los eventos programados.

Una de las ciudades principales será Santa Eulària des Riu, 20 y 21 de octubre donde se disputará el ETU Duatlon Championships.

El 23 de octubre será el ETU Cross Duathlon Championships, en Playa de Sant Miquel.

El 25 de octubre será el ETU Cross Triathlon Championships en Cala Bassa.

El 26 de octubre será el ETU Aquathlon Championships en San Antonio.

El 28 de octubre turno para el Aquabike y el Triathlon Half en Figueretas.

Aquí toda la información e inscripciones

http://ibizamultisport2018.com/

También podría gustarte Más del autor