Pixel

Nuevos manillares PRO

La gama Discover de manillares PRO llegan para ayudar al ciclista a manejar todo tipo de situaciones

La marca hermana de SHIMANO, PRO, lanza sus nuevos manillares de carretera y de gravel de la gama Discover. Se trata de manillares más abiertos para ofrecer a los ciclistas más control en cualquier situación incluidos los tramos alejados de la carretera.

Estos son los modelos:

DISCOVER MEDIUM FLAIR de 12 grados para el ciclista de resistencia / aventura que busca mejores posiciones de las manos con una sección superior ergonómica y más comodidad en la zona curva. Pesa 270 gr y viene en anchos de 40, 42 y 44 cm (medido de centro a centro antes de que comience la caída), con las puntas aportando un control extra de 2.35 cm de dirección a cada lado.

DISCOVER JUMBO FLARE de 30 grados es para el ciclista que busca un mejor control para enfrentarse a terrenos todoterreno más difíciles. Pesa 280 gr y viene en dos anchuras (42 cm y 44 cm).

Fabricados en aluminio 6066, los dos manillares son perfectos para salir en busca de la aventura y permite cambiar de una manera rápida y sencilla para convertir tu bicicleta de carretera en una de gravel.

Jelle Damen, responsable de desarrollo de PRO ofrece este consejo: «Los manillares acampanados ofrecen un mayor grado de comodidad en las puntas, permitiendo mantener las manos apoyadas durante más tiempo y a la vez, también brindan un control y estabilidad óptimo en la parte delantera del bicicleta, muchas veces necesario cuando te alejas del asfalto”.

Los manillares son compatibles con la tecnología Di2 de Shimano, con la semi integración de los cables a través de los manillares y las palancas de cambio, eliminando la necesidad de incluir la centralita bajo la potencia. la caja de empalme de Shimano debajo del vástago.

https://www.pro-bikegear.com/global/es-es

También podría gustarte Más del autor