Nuevas BH Ultralight EVO Disc y G7

La elegancia y el negro llegan a las tope de gama  BH Ultralight EVO Disc y la BH G7

La BH Ultralight EVO Disc como la BH G7 Disc, se actualizan con una nueva decoración acorde a la línea actual e innovadora que hace años sigue la marca.

Para la Ultralight EVO Disc llega un acabado negro y rojo que destaca por su sobriedad realzando las líneas de su delgada figura.

La G7 Disc estrena el color Gun Metal, una tonalidad elegante que exalta sus estilizadas formas.

Todo ello sin olvidar que gracias al programa My BH Unique puedes personalizar completamente los colores de tu BH, Creando una bicicleta totalmente exclusiva para cada cliente.

Se trata de dos modelos con muchos puntos en común en su construcción pero diferentes objetivos finales.

En la BH Ultralight EVO Disc la ligereza es la principal premisa, como lo demuestra su cuadro de sólo 750 gramos, una referencia en su segmento.

La G7 Disc es la mejor arma para ganar la lucha constante contra el viento gracias a su estudiada aerodinámica.

Ambas comparten el uso de carbono Toray T24 y zonas reforzadas con fibras Pitch Fiber, sumado al proceso de construcción HCIM, en el que se elimina cualquier imperfección del carbono y que permite controlar con precisión los diferentes espesores de cada zona del cuadro.

La BH Ultralight EVO Disc se posiciona como el arma perfecta para afrontar recorridos escaladores, mientras que la BH G7 Disc es la mejor bicicleta para enfrentarse a trazados rápidos.

Ambas utilizan de ejes pasantes de 12mm y al soporte Flat Mount para la pinza de freno, la integración de los frenos de disco es perfecta en ambos modelos.

En la G7 Disc, además, se han tenido en cuenta valores del túnel del viento para lograr que la mejor aerodinámica (algo que también se percibe en el sistema de ajuste de la tija de sillín, totalmente integrado en la línea del cuadro). Estas dos bicicletas no solo permiten bajar más rápido gracias a la precisión de conducción que da su geometría  y cuadro, sino que, sobre todo, permiten bajar de forma más segura con una frenada suave, progresiva y potente en todo tipo de condiciones meteorológicas.

En el caso de la Ultralight EVO Disc se ha pensado en los que buscan un plus de comodidad y el cuadro permite emplear cubiertas de hasta 30mm de ancho, ideales para recorridos por carreteras complicadas.

Tres modelos dan vida a la gama Ultralight EVO Disc y otros tres a la G7 Disc, con precios de partida que arrancan desde los 3.999€ para la G7 Disc y los 4.999€ para la Ultralight Disc.

Además, BH Bikes ofrece su garantía de por vida para el cuadro junto con la posibilidad de comprar la bicicleta a través de sus opciones de financiación.

Más información en www.bhbikes.com

También podría gustarte Más del autor