Pixel

Saleta Castro a por el road to Kona en IRONMAN Frankfurt

Frodeno vs Lange y la intentona de Saleta por estar en Kona, platos fuertes del Cto de Europa de IRONMAN de Frankfurt

Este fin de semana Frankfurt alberga un año más el Cto de Europa de IRONMAN.

Saleta Castro será nuestra única baza. La gallega situada actualmente en el puesto 53 del ranking Kona, necesitaría un 6º puesto para colocarse a las puestas de la clasificación.

La prueba tendrá un podio muy difícil con Daniela Ryf , Sarah Crowley y Laura Phillips como principales favoritas. Sin embargo dos debutantes se llevan toda la atención, la local Anne Haug, de quien se espera la gran remontada en el maratón y Sarah True, quien puede estar muy delante en el agua y también hacer una gran maratón. También  la canadiense McBride, la austriaca Wutti y la italiana Bernardi cuentan con opciones de Top 5.

En categoría masculina el duelo Jan Frodeno vs Patrick Lange será lo más destacado. Frodeno llega con dos triples triples en sus actuaciones 2018 y parece que dará otro recital desde el segmento de natación, para Lange el segmento ciclista será su gran test, pues su remontada a pie se da por descontada.

Andy Boecherer, un asiduo al podio en esta prueba espera estar arriba. Además Nick Kastelein, Nilsson y Butterfield pueden optar al podio. Destacar la presencia de Andreas Raelert que vuelve a la distancia con 42 años.

También podría gustarte Más del autor