Carlos López operado de urgencia a 4 días de Vitoria

Un ataque de apendicitis deja a Carlos López fuera del Full Vitoria

Carlos López, uno de los favoritos a llevarse el Full Triathlon Vitoria 2018, queda fuera de la lucha a 4 días de la prueba.

SkechersLópez ha tenido que ser operado de apendicitis tras encontrarse mal y acudir al hospital. Iba a ser el regreso del triatleta balear a la distancia ironman después de que el pasado agosto una conductora distraida se lo llevara por delante privándole de competir en el Cto del Mundo de IRONMAN en Kona.

Carlos a base de esfuerzo y entrega se había recuperado de las lesiones y llegaba bien a la prueba vitoriana, la foto que el propio Carlos nos ha enviado lo dice todo, muy fino, unos 8 kg menos que hace 3 meses. Esto es lo que nos ha comentado:

” Me estaba encontrando bien, había conseguido afinar y solo te puedo decir que lo que peor llevaba era la natación, ha sido una pena pues llegaba muy en forma. Si el médico me da el alta intentaré estar allí para verlo “

Esta baja deja a la tripleta de nadadores muy mermada y alisa el camino a los remontadores.

El Full Triathlon Vitoria está teniendo una cuenta atrás terrorífica en cuanto a favoritos, según nos ha comentado la organización, Carlos Aznar, 2º en 2017, no será de la partida, lo mismo que Egoitz Zalacain, Top 5 el pasado año.

Desde aquí una pronta recuperación

También podría gustarte Más del autor