Pixel

Ignacio González brutal en Holten

Ignacio Gonzalez vence la prestigiosa Copa de Europa Premium de Holten

Dia perfecto en Holanda para la Copa de Europa Premium de Holten. Ignacio Gónzalez demuestra su enorme calidad, tras un largo periodo de lesiones y se lleva la prueba y los 3.125 € de premio.

9 hombres salen por delante tras un segmento de natación liderado por el joven USA Willymovsky y en el que se metían dos de los favoritos; el local Van der Stel y el británico Perham, tras ellos a 12 sg un grupo enorme y estirado en el que se instalaba cómodamente Ignacio González.

Los 20 km de ciclismo, consistentes en 2 vueltas de 10 km, mantienen en cabeza a los 9 líderes hasta el km 7 donde son cazados por un gran grupo del que viene tirando varios triatletas. Es en el km 8 donde ataca Willymovsky pero es cazado a los 3 km por un grupo de 50 unidades.

Finalmente el checo Volar ataca y llega a la T2 con 12 sg sobre 49 unidades.

Los 5 km de carrera a pie son el juez de paz de la prueba, al kilómetro Volar es cazado por un grupito de 6 en el que está Ignacio González.

Antes del paso por la primera vuelta 2 hombres pasan primeros Ignacio González y Chris Perham con 5 sg sobre un grupo con el francés Felix Duchampt, Van der Stel el americano Walter Schafer, el australiano Burns y el neozelandes Smith

Schafer llega a la cabeza a 1 km y cambia el ritmo pero los dos le aguantan y a 200 m de meta Ignacio González da un cambio brutal para llevarse la prueba por 1 sg sobre Perham y 3 sg sobre Schafer. El neozelandés Smith es 4º.

También podría gustarte Más del autor