Pixel

Thule lanza portabicicletas más versátiles

Más seguridad y facilidad en los nuevos portabicicletas Thule

Con su filosofía de facilitar al máximo el transporte de bicicletas a cualquier lugar, Thule crece en 2018 con innovadoras propuestas de portabicicletas de techo y bola

Thule UpRide, protección total

Thule UpRide es un portabicicletas vertical universal. Se trata de un novedoso sistema de sujeción patentado por Thule, diseñado para sujetar de forma segura la bicicleta desde la rueda delantera.

Thule UpRide no agarra la bicicleta desde el cuadro, sino desde la propia rueda, por lo que se evita cualquier posible problema de rayado de pintura o daños del carbono. Es, por tanto, un sistema perfecto para bicicletas con cuadros de carbono u otros marcos sensibles.

El sistema Thule UpRide cuenta con toda la versatilidad necesaria para transportar prácticamente cualquier tipo de bicicleta, independientemente del diseño del marco, el sistema de frenos, la suspensión o el tamaño de las ruedas, que pueden ir de 20 a 29 pulgadas.

El montaje de Thule UpRide es rápido, sencillo y seguro en cualquier lado del techo del coche. Asimismo, para evitar robos, el portabicicletas se puede bloquear al coche y la bicicleta se puede fijar al portabicicletas con un cable de cierre integrado.

VeloSpace XT, perfecto para las bicicletas más pesadas

Para quienes prefieren un portabicicletas de bola en el que puedan transportar más de una bici, Thule lanza esta temporada Thule VeloSpace XT, un completo sistema diseñado especialmente para el transporte de bicicletas pesadas y de gran tamaño, como las bicis eléctricas, las fatbikes o bicicletas de montaña para descenso, pero que también presta un servicio igualmente útil para bicicletas de ciudad o infantiles.

Thule VeloSpace XT presenta modelos y adaptadores para transportar de 2 a 4 bicicletas, sean del tipo que sean, gracias a su gran capacidad de carga, la distancia extragrande entre las bicicletas, unas correas flexibles extralargas y las hebillas de apertura rápida. Además, es muy fácil de montar, ya que se estabiliza automáticamente al colocarlo en la bola de remolque. Y siempre se puede acceder al maletero inclinando el portabicicletas, incluso aunque las bicicletas ya estén montadas.

Aquí más de la marca

http://www.macario.com/marcas/thule

También podría gustarte Más del autor