Pixel

Emilio Martín probará en IRONMAN 70.3

El IRONMAN 70.3 Cascais prueba elegida por Emilio Martín para debutar en la franquicia

El ansiado debut de Emilio Martín en larga distancia llega para el 30 de septiembre en el IM 70.3 Cascais, Portugal.

Emilio había corrido y arrasado previamente en LD pero en el formato Desafío de Doñana, en el que primero era la bici, después la natación y finalmente la carrera.

Ahora debutará en la franquicia y ya ha comenzado a correr triatlones. De hecho, hace dos semanas corrió el Triatlon de Huelva bajo distancia olímpica en el que finalizó tercero y en el que pese a perder casi 13 minutos en el agua sobre el vencedor Alejandro Cañas, luego marcó parciales de WTS, 56:17 en bici y 32:31 a pie en un recorrido largo en el que metió 2:30 al siguiente registro.

Hemos hablado con él, » Mi nivel de natación es muy bajo, actualmente nado entre dos y tres días por semana y he llegado a los 1800 m «

Sin embargo se tomará en serio la natación estos meses de verano: » Nado a las tarde noches en un equipo de masters, llegaré a las 5 – 6 sesiones a la semana y espero alcanzar entre 2000 y 2500 m al día «

Es consciente de su objetivo a las 3 semanas de Cascais, el Europeo de Duatlon en los Multisport de Ibiza » La natación me está viniendo bien y no me quita mucho respecto a las otras disciplinas, ahora creo llegar fuerte al Mundial de Duatlon en Dinamarca «

FOTOS: @budiyofoto

También podría gustarte Más del autor