Nuevos monos de competición Orca 226

2 monos de competición de máxima calidad y detalles, los Orca 226

Orca presenta su colección 226 de monos de competición para triatlon Larga Distancia y Corta Distancia en grupos de edad para este 2018, se trata de 2 monos cada una de ellas en su persión hombre y versión mujer.

Dos máximas están detrás de ambos, la comodidad y la aerodinámica

La primera de ellas es el 226 Race Suit la prenda sin mangas y cremallera por delante ideal para los que busquen una mayor libertad de hombros en competición

La segunda es el 226 Short Sleeve Race Suit con mangas aero y cremallera de apertura total con un sistema inteligente que te permite ahorrar unos segundos en la transición y en los descansos para ir al baño.

Ambos comparten salvo la apertura las mismas características

STRETCHSKIN

Este tejido tecnológico de última generación se ajusta al cuerpo como una segunda piel, para ofrecer la compresión muscular que necesitas. Su tratamiento hidrofóbico mantiene la prenda seca en todo momento, a la vez que ofrecen una protección solar de FPU50+.

VAPOUR-COOL

Esta tecnología basada en nanocristales, mantiene el cuerpo fresco y favorece una evaporación rápida del sudor, para que te sientas cómodo y fresco durante la carrera.

BADANA TRI-TECH

La popular badana italiana Tri-Tech de 4 mm, 120 kgs/m3 de densidad, de alto rendimiento y calidad, te proporciona una comodidad sin precedentes.

ALMACENAMIENTO

Los dos bolsillos en ángulo, ubicados en la parte inferior de la espalda, disponen de todo el espacio necesario para guardar tu nutrición y tenerla siempre a mano cuando la necesites.

GRIP ELÁSTICO

El grip elástico en la zona inferior mantiene el pantalón en su sitio, proporcionándote un confort inigualable.

Aquí más información y pedidos

https://www.orca.com/es-es/

 

También podría gustarte Más del autor