Nuevos formatos 226ERS, monodosis y duplo

Nuevo formato en monodosis para las bebidas en polvo de 226ERS y duplo en las Sub9 PRO Salts Electrolytes

226ERS ha decidido lanzar algunos de sus productos en polvo más destacados, en formato monodosis. Un formato que los hará mucho más fáciles de transportar tanto en viajes como para entrenamientos y competiciones.

Ahora podrás llevar contigo tu producto en sobres, de esta forma evitarás ocupar espacio en la maleta y además los podrás transportar en el maillot para entrenamientos largos.

Todos estos productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes de máxima calidad, ser libres de gluten y muy bajos en azúcar. El carbohidrato principal que encontramos en todos ellos es la amilopectina, un carbohidrato con propiedades específicas que lo hacen adecuado para la práctica de deportes de resistencia. Su baja osmolaridad hace que se necesite alrededor de un 70% menos de tiempo para el vaciado gástrico, por lo que contribuye a que nuestro cuerpo sufra una menor deshidratación, reduzcamos la posibilidad de problemas digestivos y será mejor recibido por nuestro organismo durante entrenamiento y competición.

Los productos que podrás encontrar en formato monodosis son los siguientes:

  • Isotonic Drink en dos sabores: Lemon y Red Fruits.
  • Energy Drink
  • Sub 9 Energy Drink
  • Recovery Drink en dos sabores: Chocolate y Strawberry.

Más info: https://www.226ers.com/es/etiqueta-producto/monodosis

Al lanzamiento de las monodosis sumamos el lanzamiento del nuevo formato en duplo para las Sub9 PRO Salts Electrolytes. Ahora las podrás transportar y tomar de la forma más cómoda durante entrenamiento y competición.

SONY DSC

También podría gustarte Más del autor