Pixel

El Barcelona Triathlon by Santander lanza la modalidad «a la carta»

Relevos con toque de sorpresa, la gran novedad para Barcelona Triathlon by Santander

El próximo 7 de octubre vuelve el Barcelona Triathlon by Santander, una edición más pretende ser el triatlón más multitudinario de España.

A lo largo de sus ediciones miles de deportistas de todo el mundo se han acercado a la ciudad condal para formar parte de la gran fiesta del triatlón, reuniendo, en un mismo escenario, a deportistas populares con algunos de los mejores triatletas del mundo.

Con el objetivo de facilitar la incorporación al triatlón de todo tipo de deportistas, la organización de Barcelona Triathlon by Santander pone en marcha un nuevo servicio. Se trata de “Relevos a la Carta”, una iniciativa en la que, con la colaboración de Fasttriatlon Club, ayuda a los deportistas individuales que quieran competir por relevos a buscar su equipo.

Para ello, el deportista solo debe inscribirse indicando qué segmento quiere completar (natación, ciclismo o carrera a pie) e indicando su nivel. Con esa información, se busca un equipo afín a sus características.

Una gran iniciativa que dará un toque de emoción a los que se quieran acoger a esta modalidad, pues tendrán  el gusanillo de ver quien les toca de compañeros ese día, como si de una cita a ciegas se tratara, además permitirá vivir nuesvas experiencias y socializar a los inscritos.

Así, Barcelona Triathlon by Santander promueve la participación y permitirá a muchos amateurs  cruzar la meta el próximo 7 de octubre.

Más información e inscripciones

http://barcelona-triathlon.com/index.html

http://barcelona-triathlon.com/es/servicios-barcelona-triathlon.php#relevos

También podría gustarte Más del autor