Nueva línea ELITE de Taymory

Taymory presenta su colección Top de ciclismo, con detalles de gran calidad en la gama ELITE

La nueva gama ha sido desarrollada y testada junto a ciclistas profesionales de la talla de Óscar Pujol o el equipo Scott-Taymory Racing Team, consiguiendo así un contrapunto en desarrollo e innovación.

LEGENDS es el nombre de la nueva colección; se inspira en los puertos más legendarios del pelotón. Su dureza, su perfil y sus formas sinuosas dan vida a una colección disruptiva que combina a la perfección modernismo y geometría con el estilo más old school de los grandes clásicos.

En total se han desarrollado 3 diseños diferentes de mujer y 5 diseños para hombre que incluyen gorras, calcetines y guantes a juego. En el caso de la mujer los 3 diseños se han desarrollado con las nuevas prendas ELITE. Este conjunto ELITE también podrá personalizarse en CUSTOM a partir de un mínimo de 8 unidades.

El nuevo culotte ÉLITE destaca por su ligereza y por incorporar un nuevo tejido compresivo COMPACT X de extrema suavidad y acabados Premium. A diferencia del culotte PLUTON presenta, por un lado bajos sin puños pero con puntos de silicona en el interior (6cm) que sujetan bien la pierna y no oprimen ni rozan la musculatura durante los kilómetros.

Esta ventaja garantiza que el culotte se adapte a cualquier tipo de pierna, sea más ancha o estrecha. Por otro lado, se han desarrollado unos nuevos tirantes aún más elásticos y finos que los utilizados hasta el momento, microperforados y con sistema anti-rozaduras. Su tacto y flexibilidad hacen olviderse de llevar un culotte de tirantes. En el caso del hombre, mantiene la badana de doble refuerzo TM EVO (90kg/m3), mientras que para mujer se ha implantado una nueva más fina y cómoda (120kg/m3.)

El nuevo maillot ELITE es sin duda la prenda más transpirable y técnica desarrollada hasta el momento. Destaca por tener un corte entallado que se adapta al torso como el de los pros, su ventilación 360 grados gracias a un nuevo tejido micro-perforado en forma de cuadrícula, el tejido CLIMA+, y unos acabados perfilados que dan el máximo de garantías.

Entre estos acabados, encontramos mangas ajustadas largas, banda reflectante, banda antideslizante que evita el movimiento del maillot durante el pedaleo y nuevos bolsillos reforzados, con la novedad de incorporar uno con cremallera e impermeable para objetos de valor.

http://triatlon.taymory.com/

También podría gustarte Más del autor