Peru Alfaro principal favorito en el Full Triathlon Vitoria

Peru Alfaro confirma su particiapción en Triathlon Vitoria – Gasteiz

Peru Alfaro será de momento el hombre a batir en el Full Triathlon Vitoria. La prueba reina de Euskadi contará con un triatleta local como principal favorito.

Peru tomó la decisión tras pensar en positivo, pues su duda estaba entre IRONMAN Frankfurt y Vitoria, finalmente ha decidido correr en casa, pues guardará el cartucho Kona para 2019, donde el sistema de clasificación será distinto, a tiro hecho, es decir un tercer puesto te mete directamente en Hawaii.

Esto es lo que nos ha comentado el guipuzcoano: ” Para mí Vitoria es una prueba especial, por ello he dicidido correrla, aquí me di a conocer de forma internacional en 2010, donde crucé la meta en tercera posición en el Cto de Europa de LD; en aquella ocasión pude estar en carrera con quien hoy es mi entrenador, Eneko Llanos “

” El Triathlon Vitoria ya es un referente nacional y cada vez es más conocido en el mundo. Será difícil ganar, pero tras el problema físico que tuve en las semanas previas a Lanzarote, estoy encontrándome bien y los entrenamientos están acompañando. Saldré a por todas y sería un sueño ganar en mi tierra “

Con la incursión de Peru Alfaro en la lista de inscritos, el grupo de nadadores junto a Carlos López y Pakillo suben muchos enteros, pues pueden abrir mucho hueco hasta la T2.

 

También podría gustarte Más del autor