Pixel

Luismi Sánchez y Marta García ganan el Triatlon de Tres Cantos

La Popular DuTri CUP de Tres Cantos arranca con cerca de 900 participantes

El primer triatlón del circuito Popular DuTri CUP en Tres Cantos se disputaba bajo distancia sprint. A su vez era Cto de Madrid de la distancia.

En categoría masculina Luismi Sánchez dominó la prueba de principio a fin siempre en compañía de su compañero Hernández Lleo, ambos llegaron a la T2 con 1:20 sobre un grupito liderado por Alberto González,.

Los 5 km de carrera a pie dieron el triunfo a Luismi Sánchez, con el mejor parcial de carrera a pie y un tiempo en meta de 58:35. A 32 sg entraba Hernández Lleo y cerraba el triplete para el ABN Triathlon Team Alberto González Gil a 1:38. Alberto Rodríguez de Alcobendas y Karim Balli cerraban el top 5.

En categoría femenina Elena Duran salía primera y sola del agua pero su ventaja terminaría en los primeros kilómetros del ciclismo.

Es la veterana María Teresa Martínez la que forma un grupito en bici para llegar a la T2 con una ligera ventaja sobre Marta García y Patricia García.

Los 5 km de carrera a pie son para Marta García del X3M que vence la prueba con 14 sg sobre Matete y 17 sobre Patricia García. El top 5 es para Pilar Arias y Manuela Alonso.

FOTO: Organización

 

También podría gustarte Más del autor