Pixel

Gustavo y Noguera favoritos al Cto de España de Triatlon MD

Guadalajara acoge el Cto de España de Triatlon MD, la previa.

Este fin de semana con más de 900 participantes llega el Cto de España de Triatlon MD a Guadalajara.

La prueba presenta un claro favorito en categoría masculina, Gustavo Rodríguez, quien ya demostró en Pamplona estar muy rápido a pie.

Con Fidalgo, Salamanca, Ejeda y Tayara como hombres fuertes en el agua es previsible que Gustavo tome la cabeza de carrera antes del km 20 para llegar solo a boxes en un circuito en el que cuenta sus participaciones por victorias y minutadas.

La lucha por la segunda plaza está muy abierta teniendo en cuenta la dureza del circuito. Ejeda y Fidalgo, ( ex campeón de la distancia ), tienen que estar ahí por el podio, también con opciones Angel Salamanca, Dani Bayón, Barroso, Joan Nadal y Cristobal Dios.

En categoría femenina, con la ausencia de Ruth brito, según ella misma comentó en sus redes sociales, Anna Noguera es la favorita a sucederla, además huele a una gran ventaja en meta vistas las actuaciones de la catalana en lo que va de temporada. Sin embargo para ganar la prueba no lo tendrá tan fácil pues la francesa Alexandra Cassian Ferrer puede estar a su altura, habra que ver como aguanta el segmento ciclista.

Helene Alberdi suena mucho como segunda, pues se la espera que salga de líder en el agua y pueda aguantar bastantes kilómetros de bici en solitario. En las mismas condiciones puede estar Xisca Tous, un paso más en la distancia y se supone con mejoras, también podría optar al podio. Con el resto de aspirantes está muy abierta la lucha incluso alguna podría optar a un podio.

También podría gustarte Más del autor