Pixel

Cameron Wurf corre en el Challenge Salou

La decisión de última hora de Cameron Wurf, trastoca las previas de Salou y Lanzarote

El imprevisible caso Cameron Wurf tiene por fin un final inesperado con el anuncio hace una hora de su participación en el Challenge Salou, precisamente la única prueba del mes de mayo en la que no estaba inscrito.

Wurf estaba en la lista de salida de Pays d´Aix, Barcelona y Lanzarote, sin embargo era todo un farol, incluso ayer ante la pregunta de un aficionado sobre su participación en IRONMAN Lanzarote, el recordman ciclista en Kona respondía que si.

Sin embargo este medio día ha pedido participar en Challenge Salou, prueba en la que trastoca todos los esquemas, pues dependiendo con cuanto se baje en la T2 puede ser el favorito, es probable que necesite al menos 3 minutos, sobre Aguayo o Dapena.

Por otro lado también rompe esquemas en IRONMAN Lanzarote, donde ya se le daba de líder en la T2 con muchos minutos de ventaja, su baja en la prueba deja más abierto el triunfo.

El triatleta australiano bajará directamente desde Andorra donde está concentrado. Todo indica que podría estar en la línea de salida de un IRONMAN en las próximas semanas, puede que Roth también esté en su punto de mira.

FOTO: Getty Images

 

También podría gustarte Más del autor