Triathlon Alpe d´Huez, últimos dorsales y novedades

Una semana para cambio de tarifas en Triathlon Alpe d´Huez y nuevo sponsor para la zona de natación Zone3

Una vez superado el record de españoles inscritos en el Triathlon Alpe d´Huez, la prueba sigue adelante y creciendo a una semana del cambio final de tarifas. El próximo 1 de junio las inscripciones suben de precio, aunque ya son pocas las que faltan para colgar el cartel de vendido.

Por otro lado el circuito de natación contará con el patrocinio de la marca Zone3, la marca de neoprenos británica que entro otros atletas utiliza Tim Don, Jake Birtwhistle y Matt Hansen. La marca se encargará de cubrir la zona de natación y además estará presente en la EXPO

Allí la marca británica presentará sus últimos productos e innovaciones, fruto de un desarrollo continuo centrado en el rendimiento y el placer de los triatletas. También los triatletas podrán probar la calidad de estos trajes ellos mismos durante la semana del evento y recibir explicaciones del equipo de Zone3 en la piscina Alpe d’Huez. Además, los participantes también recibirán un código promocional para disfrutar de un descuento del 20% en la tienda en línea de Zone3.

Aquí toda la información e inscripciones de la prueba

http://alpetriathlon.com/en/index.html

También podría gustarte Más del autor