Peru Alfaro 2º en la Sailfish Open Water Lanzarote

La previa del IRONMAN Lanzarote se inicia con el reconocimiento del circuito de natación en la Sailfish Open Water.

Este fin de semana se ha disputado la Sailfish Open Water, la primera de la trilogía de travesías de reconocimiento del circuito del triatlon, Salou y Madrid serán las siguientes.

Es escenario se mantendrá durante toda la semana para que los participantes puedan nadar en la playa de Puerto del Carmen con seguridad en el mismo circuito del IRONMAN, que estará señalizado y con una carpa para custodiar las mochilas.

La prueba con el mar en calma y grandes marcas que veremos si en el IRONMAN se pueden repetir. El vencedor fue el nadador local Alejandro Candela, con 44:14, segundo fue Peru Alfaro con un tiempo de 44:55 y completó el podio otro nadador Betuel González con 45:00.Otro triatleta PRO que entró en el top 8 fue el danés Jens Petersen Bach en 49:46, 7º clasificado.

Otras triatleta Michelle Vesterby favorita al IRONMAN finalizó 6ª con un tiempo de 51:51.

Test importante para Peru Alfaro quien demuestra estar competitivo en el agua, algo importante pues viene arrastrando problemas en el codo por una picadura de un insecto. Al término de la prueba esto nos comentó

” El test en el agua lo he pasado bien, sin molestias, ahora hay que esperar a que el sábado pueda aguantar la bici y los dolores en el codo bajen para poder acoplarme sin molestias ”

FOTO: Jose Romo

 

 

También podría gustarte Más del autor