Pixel

Cuenta atrás para el Half Triatlón Málaga

18 días para la celebración del Half Triatlón Málaga

El próximo 10 de junio se celebrerá el Half Triatlon Málaga, la única prueba de distancia Half encuadrada en el circuito Santander Triathlon Series 2018. Puedes inscribirte por 130 €.

La prueba transcurre por las avenidas exteriores de Málaga, con un circuito de ciclismo al que hay que dar tres vueltas para completar 85 km. Se trata de un recorrido de ida y vuelta con una pequeña subida, que se baja en el regreso a la Playa de la Misedicordia.

La natación, en la Playa de la Misericordia en pleno corazón de Málaga, al igual que la carrera a pie de 21 km y 5 vueltas por el paseo marítimo de Antonio Banderas corriendo al lado de la playa.

El recorrido es ideal para los participantes que quieran iniciarse, pues además de ser muy llano sentirán el calor de los suyos con tres pasadas por la zona de boxes en bici y cinco oportunidades de verles en carrera a pie.

La prueba tendrá premios en metálico a los mejores y puede ser una gran oportunidad para iniciar la temporada o acabar un primer bloque de la misma.

Los que quieran pueden correr también una distancia sprint.

Más info e inscripciones en
https://www.santandertriathlonseries.com/malaga/

Por mail a inscripciones@ofsport.es

También podría gustarte Más del autor