70.3 Marbella abre la temporada IRONMAN en Europa, la previa

79 Pros y 2500 participantes en la apertura del circuito IRONMAN en Europa con el 70.3 Marbella

Todo preparado para el 70.3 de Marbella, la prueba será la primera de la franquicia en Europa 2018.

Enorme plantel de salida en categoría masculina y muy abultado con 60 PROS, de ellos David McNamee vs la división alemana Andreas Dreitz, Boris Stein será la principal lucha por el triunfo. Sin embargo la dureza del circuito ciclista hace que otra media docena de hombres tengan muchas opciones, entre elos los héroes del Alpe d´Huez Triathlon, Christian Kramer, y los belgas Vandendriessche y Van Houtem, este vencedor en Madrid, así como el alemán Thomschke y el italiano Pasuello.

Frente a estos la escuadra española muy nutrida, estos son los 4 favoritos. Albert Moreno, con un circuito que le va y fuerte a pie, Victor del Corral, llega de los XTERRA, de ellos saca algo en clave, lo que puede perder en el agua, en torno a 2:40 algo que le da opciones si hace una bici a su altura pues es un gran escalador y mejor bajador. Rubén Ruzafa, en su retorno a la MD, conoce el recorrido mejor que nadie, Miguel Angel Fidalgo que vuelve a la distancia. Todos ellos en un día inspirado pueden optar a podio.

En categoría femenina menos participación, 19 inscritas y muchas de ellas regresando de competiciones cercanas, así las cosas, las más descansadas pueden ser favoritas, la alemana Anja Berenek y la austriaca Lisa Heutthaler son las favoritas. También Emma Pallant llega como otra favorita así como la otra alemana favorita Laura Phillips.

Tres españolas Judith Corachán quien si ha recuperado del IRONMAN Sudáfrica puede optar a un top 5, Dolça Olle, en su debut del año en la distancia y Patricia Bueno, también llegada de Sudáfrica

FOTO: IRONMAN 70.3 Marbella

También podría gustarte Más del autor