Pixel

Taymory lanza la nueva colección Challenge Family Europe

Rojo y Negro colores destacados de la colección Challenge Family Europe

Taymory como partner técnico oficial de la Challenge Family en Europa acaba de lanzar su colección Challenge compuesta por prendas de triatlón, bike y running

La nueva colección que puede adquirirse online en www.taymory.com y en todos los eventos de Challenge en Europa, se compone de 15 prendas para hombre y mujer, junto a viseras como accesorio.

Todas ellas combinan el logotipo oficial de Challenge Family como trama de base en los diseños, consiguiendo un equilibrio sobrio y elegante entre los colores y la composición. Los patrones y tejidos seleccionados han sido los de gama alta de cada una de las disciplinas trabajadas: triatlón, bike y run.

Para triatlón se ha desarrollado el mono de larga distancia AERO T60.5 y el dos piezas con tritop y trishort. Para mujeres, se ha optado por la versión sin mangas pero con bolsillos dorsales, todos ellos con protección solar UPF 50+.

En ciclismo, se presenta el conjunto Premium Pluton con mangas Pro, corte láser y culotte con propiedades compresivas, en dos combinaciones: negro para hombre y rojo para mujer. Finalmente, para running se han desarrollado dos variantes con tejido de máxima ligereza y transpiración: modelo con mangas y modelo de tirantes, a juego con el clásico y siempre cómodo short melva.

Este fin de semana la colección se ha presentado en Roma, en la primera prueba del calendario Challenge Family.

Colección online: http://taymory.com/es/categoria/6-930/0/

También podría gustarte Más del autor